Nuestro Trabajo
La filosofía de trabajo de Cebes Morano se refleja en tres valores principales: calidad en las producciones, servicio al cliente y sostenibilidad medioambiental.
Calidad
- Precisión en los calibres gracias a la experiencia y mano de obra especializada.
- Conservación: controlamos todos los procesos de trabajo y la trazabilidad de la finca hasta la distribución.
- Características de clima y suelos productivos: un clima seco con poca lluvia y suelos calcáreos favorecen una producción de calidad y la posterior conservación del producto.
- Control y trazabilidad desde el origen de la semilla hasta la entrega final del producto.
Servicio
- Logística en toda Europa a través de colaboraciones con las mejores empresas logísticas de transporte. Todo el transporte se realiza siempre refrigerado para asegurar la conservación y correcta recepción de nuestra cebolla dulce a su destino.
- Adaptabilidad en Packagings: cajas de cartón de 10 a 15 kg estándares (con la posibilidad de personalizar envases para cada cliente), cajas de madera de 12kg, sacos de 5kg, de 10kg, 20 kg y 25kg, bigbags de 900kgs. Todos disponibles en todas las variedades.
- Producciones a la carta: Ofrecemos el servicio de producir cualquier variedad de cebolla adaptable a la zona de producción bajo contrato.
Sostenibilidad Medioambiental
- Los procesos de trabajo aplicados en Cebes Morano están diseñados para consumir el mínimo de recursos y generar los mínimos residuos, además de estar certificadas bajo la normativa de calidad GLOBALGAP.
- Todos nuestros cultivos cuentan con una gestión de agua sostenible gracias al servicio de gestión del riego Ech2osystem. De esta manera aplicamos a nuestras producciones solamente el agua necesaria para la producción, garantizando de esta manera la calidad y la posterior conservación de todas nuestras producciones.